29ª Jornada – Crónica: CDC Comercial 2 – 2 CD Lucero Linces (Temporada 2015/16)

Autor:
24-04-2016

Fotos: CDC Comercial

Once inicial:13-Juli, 2-Galle, 3-Nogales, 4-Alfaya, 5-Ángel, 6-Rubén, 7-Quesada, 8-Alex, 9-Fer, 10-Eli y 11-Angel.

Banquillo: 12-Chechu, 1-David (p.s.), 14-Guillermo 15-Balty y 16-Samu.

Goles: Eli (1-0) 36’y Ángel (2-0) 46′.

Cambios:Guillermo por Eli (71′) y Balty por Quesada (81′).

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Alfaya y Ángel en la parte central, Galle lateral derecho y Nogales por la izquierda.Centro del campo para Rubén en posición defensiva con Alex, acompañados por Eli y Quesada y Ángel en bandas. Más arriba Fer como delantero.

Una jornada más, el partido comenzó con iniciativa de nuestro equipo ante un rival que se mostraba muy bien plantado en el campo. Los nuestros intentaban combinar y llegar al área rival, pero el Lucero Linces se defendía con ayudas continuas y organización.
Internadas por ambas bandas, sobre todo por la derecha explotando la velocidad de Quesada que recibía ya en los minutos iniciales dos duras entradas del lateral visitante. El marcador se rompería por fin tras el dominio local con una opción de Eli que recibe un balón suelto en el área, se revuelve y marca el 1-0 minutos antes del descanso. Final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja para nuestro equipo

La segunda mitad de nuevo comenzaba con nuestro equipo como mayor protagonista, reflejándose en el marcador con el 2-0 a cargo de Angel que encarrilaba el partido en el minuto 46′. Al igual que la semana pasada cinco minutos fatídicos con dos goles visitantes. El primero de ellos con un acrobático remate dentro del área y el 2-2 de penalti en contra.

A pesar de no tener una buena fase sobre el campo, dos largueros en sendos remates de nuestro equipo nos privan del tercer gol. Los visitantes se defendían y trabajaban solidariamente para evitar el tercer gol local. Además de los dos largueros , se suman en el tramo final dos remates al poste de nuestro equipo que lo intentó con llegadas en los minutos finales.

El marcador no se movería , quedando el resultado en empate 2-2, a pesar del cual el equipo continúa como segundo clasificado del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *