El C.D. Lucero-Linces podría tener césped artificial para 2017

El C.D. Lucero-Linces podría tener césped artificial para 2017

Autor:
16-04-2016

Así lucía el campo de Castroserna tras las últimas lluvias en Madrid
La Junta de Distrito aprueba un proyecto de reforma completo para 2017

 

El Club Deportivo Lucero-Linces después de una lucha inusitada por lograr la remodelación de las instalaciones de Castroserna ha conseguido que la Junta Municipal del Distrito de Latina apruebe una primera partida para este año 2016 de 150.000 euros para la remodelación de los vetuarios del campo de fútbol del barrio de forma urgente ante las deficiencias palpables detectadas tras más de 20 años sin acometer reforma alguna por parte del Ayuntamiento, esta inversión ya ha sido anunicada por la Concejala Presidenta del Distrito, Esther Gómez.

Como complemente a esta primera acción también se aprobó con los votos a favor de Ahora Madrid y PSOE y la abstención del PP, la puesta en marcha de un proyecto de reforma completo de las instalaciones para acometerlas en el año 2017, la Junta Municipal de Latina, junto al Club y a los vecinos de la zona comenzarán a reunirse para elaborar conjuntamente las necesidades y tras esta primera fase de consultas serían los técnicos municipales quienes elaborarían el plan de rehabilitación de la instalación deportiva de Castroserna.

En un principio el campo contaría con un terreno de juego de hierba artificial y el vallado de las instalaciones. Una gran noticia para el C.D. Lucero-Linces, que podría por fín disfrutar sus niños y niñas de la hierba artificial el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *